Casa / Chalet en alquiler en Sant Antoni de Portmany de 380 m2 Sant Antoni de Portmany, Sant Antoni de Portmany

  • Casa / Chalet
  • 380 m2
  • 6
  • 6
Ref: MA-1644

VENDEMOS O ALQUILAMOS TU PROPIEDAD ONLINE ! PREGÚNTANOS COMO...

ETV-0904-E
Fabulosa villa con tranquilas vistas al mar cerca de Cala Salada

A veinte minutos en coche de la ciudad de Ibiza, Cala Salada es una de las playas más bellas de Ibiza. En los calurosos meses de verano, esta pintoresca cala tiene acceso restringido para mantener su ambiente tranquilo, pero los residentes de Cala Salada Deluxe pueden beneficiarse del pase para residentes para el estacionamiento en la playa de Cala Salada que acompaña a esta casa.

El impresionante diseño moderno de Cala Salada Deluxe ofrece alojamiento confortable en tres pisos impresionantes, con terrazas soleadas y agua fría en todos los niveles. Desde el jacuzzi de la azotea, pasando por la piscina infinita de la terraza de nivel medio, hasta la piscina arquitectónica de 15 m en la planta baja, Cala Salada Deluxe está llena de sorpresas.

Al acercarse a la pasarela de madera de la piscina de 15 mx 4 m en el nivel inferior, se encuentra con tumbonas bañadas por el sol y plantas verdes. Los escalones exteriores hasta las terrazas superiores revelan una tentadora piscina infinita con impresionantes vistas al mar. La gran terraza junto a esta piscina es un maravilloso espacio de entretenimiento; tumbonas y sacos de frijoles se alinean junto a la piscina, refugios para tumbonas debajo de la terraza con sombra, y una mesa de comedor al aire libre, con capacidad para doce, es un lugar maravilloso para disfrutar de las embriagadoras puestas de sol ibicencas.

La sala de estar de 90 m2, con dos sofás grandes y TV por satélite, se ve aumentada por otras áreas de asientos más pequeñas y está abierta a la cocina totalmente equipada con desayunador. La luz se inunda a través de las enormes puertas correderas y las ventanas del piso al techo en estas amplias áreas de estar de planta abierta.

Master Suite 1
Planta superior, cama super extragrande (se puede separar en dos camas individuales), aire acondicionado / calefacción, acceso a terraza privada con bañera de hidromasaje, vistas al mar y al atardecer, baño privado con ducha, amplio espacio de almacenamiento.

Master Suite 2
Planta superior, cama super extragrande (se puede separar en dos camas individuales), aire acondicionado / calefacción, acceso a la terraza privada, vistas al mar y al atardecer, baño privado con ducha de hidromasaje, amplio espacio de almacenamiento.

Dormitorio 3
Planta media, cama super extragrande (se puede separar en dos camas individuales), aire acondicionado / calefacción, acceso a terraza compartida, terraza y vistas al mar, baño en suite con bañera y ducha, amplio espacio de almacenamiento.

Dormitorio 4
Planta media, cama super king size (se puede separar en dos camas individuales), aire acondicionado / calefacción, acceso a terraza compartida, terraza y vistas al mar, baño en suite con bañera y ducha, amplio espacio de almacenaje

No permitido Fumar

** CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Limpieza incluida No
Información de limpieza
Limpieza final incluida en el precio del alquiler. Cambio de sábanas / toallas + 1 limpieza completa para estancias de 2 semanas o más.
Hora estándar de check-in 16:00
Hora estándar de salida 10:00
Depósito de seguridad 3.000 €

MOVE IN FAST & EASY
1º Te Queremos conocer para entender tu historia y la de tu vivienda
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 380 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,09 €
    Villa

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado

Localización inmueble