Preciosa casa de playa con vistas al mar, a tan solo cinco minutos de Cala Moli. Cala Vedella-Cala Tarida-Cala Conta, Sant Josep de Sa Talaia

  • Casa / Chalet
  • 320 m2
  • 6
  • 6
Ref: MA-1646

Preciosa casa de playa con vistas al mar, a tan solo cinco minutos de Cala Moli.

Cala Moli es una hermosa cala de guijarros en la costa oeste de Ibiza, justo al sur de la localidad de Cala Tarida. Sus tranquilas arenas pálidas y sus aguas cristalinas se encuentran a pocos minutos a pie de Can Cala Moli.

Esta hermosa casa de playa cuenta con una piscina privada, rodeada de terrazas soleadas y una impresionante vista al mar. La propiedad ha sido inteligentemente diseñada para aprovechar al máximo este aspecto orientado al oeste; Ofrece impresionantes vistas de la escarpada costa y el centelleante mar azul a cada paso. Aquí, puedes disfrutar de las legendarias puestas de sol de Ibiza desde la privacidad de tu propia terraza de la piscina.

La luz inunda los frescos y modernos interiores a través de amplias puertas corredizas de vidrio de piso a techo. La terraza junto a la piscina se abre a una gran sala de estar con sofás y un comedor formal, mientras que la cocina soleada alberga una larga mesa de desayuno con bancos y taburetes.

Arriba, las tres habitaciones dobles disfrutan de los mismos interiores llenos de luz; la luz rebota en las paredes blancas mientras las vistas al mar centellean de manera atractiva a través de puertas corredizas de vidrio. Los muebles suaves en tonos de blanco, gris pálido y azul marino, y los accesorios de madera natural pálida crean un espacio sereno para relajarse y descansar.

La suite principal, otra habitación doble con baño en suite y otra habitación con tres camas individuales, perfectas para niños, se encuentran en la planta baja y disfrutan de vistas al jardín o acceso a la piscina.

Dormitorio 1
Cama king size con baño en suite (ducha / bañera). Esta habitación está ubicada en la planta baja.

Dormitorio 2
Cama king size con baño en suite (ducha / bañera), terraza, caja fuerte, TV y aire acondicionado. Esta habitación está ubicada en el 1er piso.

Dormitorio 3
3 camas individuales con baño en suite (ducha), TV y aire acondicionado. Esta habitación está ubicada en la planta baja y es ideal para niños.

Dormitorio 4
Cama doble con baño en suite (ducha), terraza, TV y aire acondicionado. Esta habitación está situada en el 1er piso.

Dormitorio 5
Cama doble con baño en suite (ducha), vistas al mar, TV y aire acondicionado. Esta habitación está ubicada en el 1er piso.

Dormitorio 6
Cama King Size con baño en suite (ducha), TV y aire acondicionado. Esta es una habitación independiente situada en la planta baja.

Distancia al más cercano:

Playa 2 km 3 min
Aeropuerto 18 km 23 min
Banco 20 km 26 min
Bar 4 km 6 min
Cafetería 4 km 7 min
Tienda de conveniencia 21 km 28 min
Club nocturno 10 km 18 min
Parque 16 km 24 min
Farmacia 22 km 30 min
Restaurante 5 km 8 min
Supermercados 4 km 7 min
Hospital 23 km 32 min
Gimnasio 18 km 26 min

Eventos no permitidos

Limpieza incluida: sí
Información de limpieza:
2 limpiadores 2 horas de limpieza cada día (4 horas) de lunes a viernes.
Hora estándar de check-in: 16:00
Hora estándar de salida: 10:00

**CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

MOVE IN FAST &EASY
1º Te Queremos conocer para entender tu historia y la de tu vivienda
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 320 m2
  • Precio alquiler / m2: 19,53 €

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado

Localización inmueble