Una fortaleza modernista con interiores bohemios en una ubicación fantástica en Es Cubells Es cubells, Sant Josep de Sa Talaia

  • Casa / Chalet
  • 450 m2
  • 3
  • 3
Ref: MA-1655

Una fortaleza modernista con interiores bohemios en una ubicación fantástica en Es Cubells

Esta imponente villa ibicenca se encuentra a pocos pasos del bonito pueblo de Es Cubells y cerca de la milla de oro de Ibiza. El relajado y elegante restaurante rústico junto a la playa en Ses Boques, y tres pintorescas calas de guijarros de Es Cubells hacen de esta parte de la costa de Ibiza un destino codiciado.

Desde su posición privilegiada en la ladera, el Castillo de Es Cubells es una base elegante para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.

Detrás de la villa, bosques oscuros de pinos trepan por las escarpadas laderas y antes de que se extienda una magnífica vista del mar Mediterráneo que brilla en el horizonte. La rústica terraza con bandera conduce a los grandes jardines con césped y arbolados de la villa a la fabulosa piscina.

Relájese junto a la piscina bajo el dosel sombreado de la glorieta o levante una tumbona y disfrute del glorioso sol ibicenco. En la terraza, un espacio de comedor relajado y una sala de estar con asientos bajos ofrecen más espacios para relajarse. Un segundo espacio para comer al aire libre se encuentra junto a la cocina, al lado de la propiedad.

El espacioso interior cuenta con una sala de estar de doble altura, comedor y una cocina bien equipada. Arriba, el ambiente bohemio continúa a través de las tres habitaciones.

La suite principal tiene un baño, chimenea y dos terrazas. Un segundo doble tiene una terraza privada y baño. El tercer dormitorio cuenta con dos camas individuales, terraza privada y baño privado, así como una sala de estar con sofá cama que puede acomodar a otra persona, si lo desea.

Master Suite
(Habitación roja) - Cama king size, chimenea, dos terrazas y un fantástico baño en suite.

Dormitorio 2
(Habitación azul) - Cama Queen, terraza privada, baño en suite.

Dormitorio 3
(Habitación verde) - Dos camas individuales, terraza privada, baño privado. Esta habitación tiene una cama supletoria para una persona más.

DISTANCIA AL MÁS CERCANO

Playa 3 km 10 min
Aeropuerto 12 km 18 min
Banco 14 km 21 min
Bar 9 km 24 min
Cafetería 7 km 11 min
Tienda de conveniencia 16 km 23 min
Club nocturno 9 km 13 min
Parque 15 km 23 min
Farmacia 16 km 25 min
Restaurante 1 km 3 min
Supermercados 9 km 16 min
Hospital 17 km 27 min
Gimnasio 13 km 18 min

**CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

MOVE IN FAST & EASY
1º Te Queremos conocer para entender tu historia y la de tu vivienda
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 450 m2
  • Precio alquiler / m2: 11,09 €

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado

Localización inmueble