Mágica casa de vacaciones ibicenca con hermosas vistas al mar a la mística isla de Es Vedra Es cubells, Sant Josep de Sa Talaia

  • Casa / Chalet
  • 340 m2
  • 6
  • 5
Ref: MA-1657

VENDEMOS O ALQUILAMOS TU PROPIEDAD ONLINE ! PREGÚNTANOS COMO...

Mágica casa de vacaciones ibicenca con hermosas vistas al mar a la mística isla de Es Vedra

Levante una tumbona en la terraza junto a la piscina y podrá pasar horas mirando el brillante mar Mediterráneo hasta la mítica isla de Es Vedra. Luego, cuando haya absorbido suficiente sol ibicenco, refrésquese en la piscina de 13m x 3.5m que se extiende a lo ancho de esta propiedad.

Más allá de la espectacular piscina, hay céspedes con palmeras para que jueguen sus pequeños, amplias terrazas donde podrá relajarse a la sombra o disfrutar de una comida al aire libre con amigos. Al costado de la casa, una terraza de madera crea el área de barbacoa perfecta, con un espacio para comer al aire libre, con capacidad para diez; Ideal para el entretenimiento.

En el interior, los interiores modernos de paredes blancas y pisos de concreto pulido se suavizan con los lujosos muebles, brillantes toques de colores y las magníficas vistas a la piscina y al mar. Un acogedor salón es de diseño abierto para una cocina impecable, con barra de desayuno con capacidad para tres y vistas al jardín.

La combinación de concreto pulido elegante y paredes blancas con muebles coloridos y obras de arte continúa en cada una de las seis habitaciones. Las cuatro de la casa principal cuentan con baños contemporáneos con baño. Otras dos habitaciones dobles se pueden encontrar en la casa de huéspedes con baño compartido.

Es la vista a través de la terraza soleada desde la bañera independiente en el dormitorio principal en el piso superior lo que realmente captura la magia de esta propiedad. Desde aquí, puedes contemplar el brillante mar Balear hasta la isla de Es Vedra mientras te bañas.

Es Vedra Style es una fantástica casa de vacaciones ibicenca para parejas o familias, en una magnífica ubicación en la costa oeste de Ibiza.

Master Suite (primer piso)
Cama super king size, aire acondicionado, vestidores, acceso a terraza privada con espectaculares vistas al mar y Es Vedra. Baño en suite con bañera independiente y un aseo separado.

Dormitorio 2 (planta baja)
Habitación King / Twin, aire acondicionado, acceso a la terraza de la piscina con vistas al mar y Es Vedra. Baño en suite con ducha.

Dormitorio 3 (planta baja)
Habitación King / Twin, aire acondicionado, vistas al jardín. Baño en suite con ducha.

Dormitorio 4 (planta baja)
Cama doble, aire acondicionado, vistas al jardín. Baño en suite con ducha.

Dormitorio 5 (casa de huéspedes)
Habitación King / Twin, aire acondicionado, vistas al jardín. Cuarto de baño compartido con dormitorio 6.

Dormitorio 6 (casa de huéspedes)
Cama king size, aire acondicionado, vistas al jardín. Cuarto de baño compartido con dormitorio 5.

DISTANCIA AL MÁS CERCANO

Playa 3 km 13 min
Aeropuerto 22 km 31 min
Banco 24 km 34 min
Bar 5 km 12 min
Cafetería 5 km 10 min
Tienda de conveniencia 26 km 37 min
Club nocturno 10 km 19 min
Parque 15 km 26 min
Farmacia 26 km 38 min
Restaurante 6 km 14 min
Supermercados 5 km 10 min
Hospital 28 km 38 min
Gimnasio 17 km 28 min

Limpieza incluida: sí
Información de limpieza:

4 horas de limpieza diaria de lunes a sábado. Cambio de sábanas y toallas: dos veces por semana. 4 horas de mantenimiento diario al aire libre de lunes a viernes.

Hora estándar de check-in: 16:00
Hora estándar de salida: 10:00

**CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

Características inmueble

  • Superficie: 340 m2
  • Precio alquiler / m2: 25,74 €
    Villa Vistas al mar aire acondicionado alarma alto standing amueblado armarios empotrados balcón buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior jardín lavadero lavavajillas luminoso pintura lisa piscina porche puerta blindada seguro singular soleado terraza turístico ventanas climalit vistas al monte wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Calendario de disponibilidad

Disponible
Ocupado

Localización inmueble