Villa con vistas al mar en el norte de Ibiza Polígono 2 Parcela 13 BENIRRAS, Sant Joan de Labritja

  • Casa / Chalet
  • 335 m2
  • 5
  • 4
Ref: MA-1962

se encuentra en el norte de Ibiza, con vistas espectaculares de los acantilados y un panorama de las cristalinas aguas del Mediterráneo.
La propiedad se encuentra a poca distancia de la famosa playa de Benirrás y esta zona es ampliamente reconocida por disfrutar de algunas de las mejores puestas de sol de la isla.

es una obra maestra moderna con líneas simples pero sofisticadas que complementan una vista verdaderamente eterna de 180º del mar, la famosa roca de Benirras y hermosas puestas de sol de mayo a octubre.

A 20 minutos a pie de la playa, a 5 minutos en coche de San Miguel, a 15 minutos de Santa Gertrudis y a 25 minutos de Ibiza y el aeropuerto.

Villa muy privada, sin vecinos, la propiedad disfruta de una situación excepcional con las vistas al mar más impresionantes.

Es una casa de diseño funcional y totalmente equipada que combina el lujo y el confort mediterráneo y se encuentra en perfecto estado.
El terreno es de 4.000 m2 y el área construida de la casa es de 335 m2.
En 2 niveles, tiene 5 dormitorios y 4 baños.

En el nivel de entrada, una terraza cubierta frente al mar, un comedor, cocina abierta, una gran sala de estar con ventanales con vista al mar. La cocina está muy bien equipada con electrodomésticos Miele, horno de vapor, sistema de ósmosis que ofrece agua potable, plana o burbujeante, según su elección. Además, un dormitorio doble y un baño, la suite principal con vestidor y baño en suite y un WC.

Planta baja: sala de estar con home cinema, 3 dormitorios dobles y 2 baños, todos con vistas al mar, y aseo de invitados.

En el exterior, un encantador jardín con olivos, limoneros, paredes de piedra, una gran piscina de espejos y un jacuzzi.

El equipamiento es el siguiente:

Electricidad por placas solares y generador en caso de falta de sol, cisternas de agua (2 x 10.000 litros), aire acondicionado frío y calor, calefacción central por agua caliente y radiadores, internet, TV con antena parabólica, portón eléctrico y una cochera.

Los propietarios actuales solicitaron la "licencia turística" (licencia de alquiler turístico) en 2016. Hasta que no tengan confirmación, ya pueden alquilar la propiedad legalmente.

MOVE IN FAST & EASY
VISITA VIRTUAL 3D
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 335 m2
  • Superficie parcela: 4.000 m2
  • Precio venta / m2: 14776,12 €
    Licencia Turística Próximo a la playa Villa Vistas al mar aire acondicionado exterior gimnasio independiente jardín piscina porche puerta de seguridad reformado ventanas climalit wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble