Villa 1ª línea del mar con embarcadero Siesta, Santa Eulària des Riu

  • Casa / Chalet
  • 550 m2
  • 5
  • 6
Ref: MA-1975

RELOCATION IBIZA pone a la venta esta Villa 1ª línea de Mar con embarcadero en Santa Eulària des Ríu.

Impresionante villa en primera línea de mar con embarcadero pegado a santa Eulalia del rio.

Esta magnifica propiedad dispone de 5 dormitorios de los cuales cada uno dispone de su entrada independiente desde el exterior del jardín de la villa y cada uno dispone de su cuarto de baño propio.

Disfrute de cocinar en una magnifica cocina con personalidad propia .

Podrá aparcar varios vehículos dentro de la propiedad inclusive dos de ellos dentro de garaje.

Es de las pocas oportunidades de vivir en santa Eulalia justo delante del mar con un magnifico jardín y piscina con cascada y grandes árboles que le dan la intimidad que se merece..

Con chimenea en el salón y una de las habitaciones y en una de las terrazas esta villa invita a vivir en un hogar confortante y perfectamente ubicado para los que adoran la independencia pero a la vez son urbanitas..

Podrá venir con su lancha delante de su propiedad aprovechando un pequeño embarcadero delante de la propiedad.. Disfrute de la independencia de cada habitación con sus entradas individuales y sobre todo el amanecer en esta propiedad es único en santa Eulalia del rio.

Si en cambio desea buscarle una rentabilidad actualmente puede arrendarla por meses pero si lo desea puede pedir una licencia turística.

Estaremos encantados de mostrarle la propiedad pero disponemos de la visita en 3D para que antes de verla pueda conocerla al detalle e incluso medir cualquier objeto o estancia.

Contacto directo : +34633216306 ( Miguel )

MOVE IN FAST & EASY
VISITA VIRTUAL 3D
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 550 m2
  • Superficie parcela: 2.495 m2
  • Precio venta / m2: 12727,27 €
    3D A poca distancia de la playa CCTV Caja fuerte Cocina al aire libre Completamente cercado Césped Ducha al aire libre Mascotas permitidas Piscina Privada Próximo a la playa Puertas privadas exterior Villa aire acondicionado alarma alto standing amueblado armarios empotrados aseo barbacoa baño privado buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico escaleras estructura de hormigón exterior garaje independiente internet jardín lavadero luminoso parking pintura lisa piscina porche puerta automática singular terraza vistas al mar wifi Área de comedor al aire libre

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble