Villa en White Ángel , Cala Conta Carrer Codola, Sant Josep de Sa Talaia

  • Casa / Chalet
  • 352 m2
  • 4
  • 4
Ref: MA-1982

Villa CON JARDIN TRASERO

Una edición limitada de 15 viviendas ubicadas a tan solo unos metros del mar en uno de los enclaves más maravillosos de la isla de Ibiza. El resultado es un complejo residencial único, tanto por su exquisita combinación de elementos de la arquitectura mediterránea como por la utilización de materiales nobles.

Cada una de las viviendas tienen un total de 352 metros cuadrados construidos y cuentan con terrazas, jardines, piscina y sótano privado. Sus cuatro habitaciones están distribuidas en tres plantas con orientación sudoeste para aprovechar toda la luz natural. Los interiores y exteriores se funden entre sí dotando a los espacios de infinitas e impresionantes posibilidades.

Cada vivienda consta de planta baja, dos plantas piso y una planta sótano. El acceso principal se produce en planta a nivel del vial, donde se sitúa el recibidor, el comedor, la cocina y espacios de circulaciones que organizan el resto de dependencias así como el acceso al piso superior, inferior y jardín.

La cocina constará de muebles de diseño: dispondrá de muebles altos, bajos y una isla central en idénticos acabados que el resto del mobiliario de cocina.

En definitiva, espacios y volúmenes que permiten disfrutar de la luz natural, materiales que transmiten calidez y confort, orientaciones que permiten la optimización energética… Una arquitectura que refleja el espíritu y estilo de vida ibicenco, que no solo mira hacia el mar, sino hacia toda una filosofía de vida completa.

Para más información y disponibilidad contactar con Miguel al 633 216 306

MOVE IN FAST & EASY
VISITA VIRTUAL 3D
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com
MOVE IN FAST & EASY
VISITA VIRTUAL 3D
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 352 m2
  • Superficie parcela: 602 m2
  • Precio venta / m2: 8380,68 €
    A poca distancia de la playa Comunidad cerrada Césped Piscina Privada Próximo a la playa Sombrillas Urbanización Villa a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados azotea balcón calefacción individual cocina amueblada cocina equipada escaleras estructura de hormigón exterior internet jardín comunitario luminoso obra nueva parking pintura lisa piscina piscina comunitaria portero solárium terraza urbanizacion privada vigilancia 24h zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble