Bonito Adosado en Can Misses Centro-S'Eixample-Can Misses, Eivissa

  • Casa / Chalet
  • 234 m2
  • 3
  • 2
Ref: MA-2048

MODERNO ADOSADO EN CAN MISSES

Esta moderna casa adosada cuenta con una superficie de 234 m2 se encuentra cerca de la ciudad de Ibiza, completamente renovada en 2016.

En el acogedor jardín en forma de L, hay espacio para una sala de estar, así como para una amplia mesa de comedor en la terraza superior.

La terraza fluye a la perfección hacia la sala de estar de colores cálidos con chimenea. Toda la casa tiene un moderno piso de microcemento gris y las escaleras son de madera de roble.

Medio piso más alto que la sala se encuentra el comedor con cocina abierta hipermoderna, con electrodomésticos como vinoteca, calientaplatos, frigorífico americano, dos hornos de vapor y cafetera.

El amplio dormitorio principal tiene balcón. Hay mucho espacio de armario y un baño en suite con ducha.

Los otros dos dormitorios están situados un nivel más alto y comparten un baño con ducha. 1 de estos dormitorios se utiliza actualmente como despacho. Hay aire acondicionado en toda la casa.

Otro nivel más alto es una espaciosa terraza en la azotea, donde la vista de la ciudad es impresionante.

Debajo de la sala de estar hay un gran espacio que ahora sirve como estudio / cine en casa. Esto puede servir perfectamente como sala de juegos o gimnasio. Detrás de este se encuentra el garaje con espacio para dos coches.

La piscina compartida es un gran lugar para relajarse durante los días calurosos. Puede amar el placer, pero no la carga de una propia piscina.

Esta casa es ideal para aquellos que quieren vivir cerca de la ciudad, pero aún aprecian la tranquilidad. Siempre hay mucho espacio de estacionamiento en el lado de la calle para los amigos que vienen de visita.

La pista de atletismo, la piscina pública y el estadio de fútbol están al final de la calle.

RELOCATION IBIZA
VISITA VIRTUAL 3D
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 234 m2
  • Precio venta / m2: 3205,13 €
  • Año de construcción: 1991
    cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior garaje gas butano jardín comunitario luminoso piscina comunitaria terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble