VILLA OBRA NUEVA DE LUJO_VILLA 11 CAN FURNET Carrer Can Eubarca, 1, Santa Eulària des Riu

  • Casa / Chalet
  • 534 m2
  • 6
  • 7
Ref: MA-2082

Este nuevo proyecto, extenso complejo residencial consta de 22 casas excepcionales, cada una adaptada a su entorno y parcela, cada una única y adaptada a su gusto específico. Déjese llevar por el encanto de las Islas Baleares y descubra todo lo que este magnífico complejo de viviendas le ofrece.

En un lugar privilegiado y vistas impresionantes, cada una de estas viviendas está diseñada con una arquitectura única y exclusiva, respetando el entorno natural. Los árboles y plantas de la zona quedan integradas en las propias villas a modo de jardines particulares.

Adéntrese en un mundo donde la privacidad y discreción son las garantías de cada vivienda, un idílico lugar donde abrir cada mañana las ventanas es poder respirar el aire limpio de la montaña ibicenca. Los aromas que llegan de sus vecinas coníferas, del enebro y del romero le introducen directamente en la naturaleza mediterránea.

Se entregarán las villas con un jardín de jardín mediterráneo.
Las tierras del jardín se dejarán preparadas e incluyendo su plantación, con especies arbóreas y arbustivas autóctonas y de bajo consumo hídrico, especies arbustivas decorativas, formación de taludes con plantas bajas y trepadoras para zonas puntuales, diseño de caminos de grava de colores y blanca, iluminación del paisaje, instalación de riego en toda la parcela…

Cada vivienda contará con su propia piscina. El vaso de piscina tiene una lámina de agua de superficie variable. Se realizará con estructura de hormigón gunitado y armadura metálica. El vaso de la piscina será revestido, con lo que se asegura su estabilidad, resistencia y estanqueidad. Tendrá sistema de cloración salina.
El frente a calle se cerrará con un cerramiento compuesto de un zócalo de hasta 1 metro de alto de mampostería de piedra y sobre él un cerramiento de perfiles metálicos y chapas microperforadas. En caso de tener que disponer de machones, estos tendrán una longitud de un metro como máximo. Dicho cerramiento contará con un drenaje perimetral conectado al saneamiento general exterior de la parcela. Los armarios de acometida de las instalaciones quedarán totalmente integrados en el frente de acceso a la vivienda.

Todas las viviendas presentan preinstalación de domótica (sobre sistema KNX) que permitirá el control remoto a distancia de las instalaciones de climatización, así como el encendido o apagado global de la vivienda, control de persianas y alarmas técnicas por inundaciones o humo.
Tendrá también conexión al videoportero.

Las viviendas Premium (9, 10, 11, 22, 13 y 14) contarán con ascensor interior tipo Otis, Kone o similar. Para las viviendas normales el ascensor será opcional, pero contarán con preinstalación (hueco, foso, toma eléctrica).

La urbanización estará protegida por un sistema de cámaras LPR para el control de vehículos y apertura de accesos a estos. Dicho sistema ira conectado al puesto de control de la urbanización donde se gestionará para dar respuesta durante los meses y horarios que la urbanización dispone de servicio presencial y en los horarios no atendidos por dicho servicio será atendido por la CRA (Central receptora de alarmas) con respuesta del Servicio de Acuda.

Las fachadas combinan diferentes materiales:, zonas opacas forradas en piedra natural combinando zonas de “encalado blanco” (enfoscado y pintado) con amplias zonas acristaladas, que, al sur, se protegen del excesivo soleamiento de verano, gracias a los vuelos del forjado. Por otro lado, la parte “envolvente” se trata muro compuesto por medio pie de ladrillo tosco recibido con mortero de cemento. Las particiones de las diferentes piezas se realizarán con tabiquería seca de placas de cartón-yeso tipo pladur.

RELOCATION IBIZA
VISITA VIRTUAL 3D
Encuentra más en http://www.relocationibiza.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 534 m2
  • Superficie útil: 362 m2
  • Superficie parcela: 1.454 m2
  • Superficie terraza: 149 m2
  • Precio venta / m2: 6741,57 €
    Calefacción suelo radiante Comunidad cerrada Piscina Privada Urbanización Villa alto standing armarios empotrados ascensor azotea cocina equipada exterior independiente jardín luminoso obra nueva piscina puerta de seguridad solárium suelo radiante vigilancia 24h

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble