VILLA CON LICENCIA TURÍSTICA Sant Josep de Sa Talaia

  • Casa / Chalet
  • 350 m2
  • 5
  • 4
Ref: MA-2159

Ubicada en una hermosa zona. Esta villa es única de 5 dormitorios con Licencia Turística que presenta hermosos arcos estructurales, detalles únicos y vistas panorámicas al mar y hacia Formentera.

Una casa perfectamente ubicada para aquellos que buscan tranquilidad y al mismo tiempo poder llegar fácilmente a todos los puntos calientes de la ciudad de Ibiza, en un corto trayecto en coche. Esta villa es un excelente ejemplo de un hogar armonioso creado con cuidado, con amplias habitaciones, mucha luz natural y transiciones fluidas entre espacios interiores y exteriores con amplias terrazas y jardines paisajísticos.

En la planta baja, la villa tiene un amplio salón comedor y cocina totalmente equipada, un dormitorio principal en suite y dos dormitorios separados que comparten un baño. También encontrarás una amplia terraza que ofrece mucho espacio para disfrutar del sol de Ibiza, ya sea junto a la piscina que invita a compartir cenas con familiares y amigos al aire libre o junto al jacuzzi (climatizado).

En la primera planta hay dos dormitorios más en suite con terraza privada. Las terrazas privadas tienen vistas al mar y vistas al campo/montaña. El dormitorio principal tiene todo lo que puedas soñar; una cama king size, impresionantes vistas al mar y una terraza privada.

Ofreciendo mucho potencial como inversión, con todo el espacio y posibilidades para hacer una propiedad única en una excelente ubicación cerca del aeropuerto, hermosas playas como Salinas, Sa Caleta y Cala Jondal.

Todos los dormitorios tienen aire acondicionado, calefacción central, depósito subterráneo de agua de lluvia, puerta automática, plaza de aparcamiento con cochera y en la parcela espacio para cinco o seis coches, una oficina independiente al lado de la casa, vistas a la montaña, vistas al mar, paneles solares que proporcionar agua caliente para el jacuzzi con la posibilidad de adjuntarlo para calentar también la piscina, pompa de agua, jardín con plantas tropicales y hermosas palmeras, ducha exterior y una hermosa cocina exterior con barbacoa.

PROPIEDADES DE LUJO

 

Características inmueble

  • Superficie: 350 m2
  • Superficie parcela: 2.030 m2
  • Precio venta / m2: 10000,00 €
  • Año de construcción: 1996
    Cocina al aire libre Satelite TV Villa Vistas al mar aire acondicionado barbacoa garaje jardín piscina terraza vistas al monte wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble