Elegante residencia completamente renovada en San Rafael, justo en el corazón de la isla. Aquí, los elementos modernos se han combinado con buen gusto con el carismático estilo de vida de Ibiza.
Esta propiedad cuenta con una superficie de 300 m2 construidos + piscina y pista de tennis. La superficie de la parcela es de 1500m2. La última reforma se ha realizado en 2022.
La distribución se divide en la casa principal con 3 dormitorios dobles con baño en suite y un apartamento independiente para 2 personas, también con baño en suite. En la planta baja hay una cocina moderna, una sala de estar acogedora y un comedor grande. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción moderna y tienen aire acondicionado.
También hay un lavadero con lavadora y secadora. Pista de tenis recién instalada con superficie aislada Profi Rebound Ace (R), piscina, GYM y área de cine.
La propiedad cuenta con licencia turística.
La propiedad ofrece encantadoras vistas al mar, así como impresionantes vistas de la ciudad de Ibiza y Formentera. Se tarda unos 10 minutos (en coche) en llegar a la ciudad de Ibiza, así como a algunas de las playas más hermosas de Las Salinas, Es Cavallet, Playa den Bossa, etc.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
PROPIEDADES DE LUJO
Características
Ref: MA-2194
300 m2 superficie construida
1.500 m2 superficie de parcela
Segunda manoInformación
Certificado energético
Variación en el precio
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje
Miguel Alexandre
Ya han visitado el anuncio 4150 personas
Ya han contactado 622 personas